NUEVO FIN DE SEMANA DE ACTIVIDADES PLAZA ENTRETENIDA VERANO EN SAN VICENTE

Otro fin de semana de actividades Plaza Entretenida Verano en San Vicente de Tagua Tagua, se realiz贸 durante este viernes 24, s谩bado 25 y domingo 26 de enero en la Plaza de Armas de nuestra comuna.

Gran concurrencia de p煤blico en la tradicional Feria Artesanal con diversos productos de manufactura local, reposter铆a, gastronom铆a y productos del campo, entre otros. Adem谩s, en la noche sabatina se llev贸 a cabo un show art铆stico con grandes bandas invitadas como los 鈥淪imples de la Cueca鈥, 鈥淓ntrepar茅ntesis鈥, 鈥淎pple Tree鈥 y Chelatti, quienes entregaron a los cerca de 350 asistentes un toque de su m煤sica y talento sobre el escenario de calle Tagua Tagua.

Finalizaron las actividades durante la jornada del domingo con el Ciclo de Cine de Verano en el Teatro Municipal, en donde se presentaron las pel铆culas 鈥淧ie Peque帽o鈥 y 鈥淛ocker鈥.

*Revisa la galer铆a completa en nuestro Facebook.