NUEVO Y EXITOSO FIN DE SEMANA DE ACTIVIDADES EN PLAZA ENTRETENIDA

Este viernes 31 de enero y sábado 1 de febrero, se desarrolló en la Plaza de Armas un nuevo fin de semana de actividades de Plaza Entretenida, Verano en San Vicente de Tagua Tagua.

La Feria Artesanal y las Entretenciones Infantiles de emprendedores locales se sumaron al plato principal del día sábado consistente en un gran show artístico con artistas locales. En esta oportunidad, se presentaron en el escenario de calle Tagua Tagua, “Leo la Voz y su Banda”, “Límite Urbano”, “Rodrigo de Lucas” y “Cómplices For Ever”.

Además, durante la noche del viernes se presentó en el centro cívico de San Vicente, la Academia de Artes Musicales Claudio Parra, dirigida por el pianista sanvicentano, José Riveros.

Este fin de semana del 7 al 9 de febrero se dará el cierre a estas actividades, información que estaremos publicando durante las próximas horas en nuestras redes sociales y sitio web municipal.

*Revisa la galería completa en nuestro Facebook.