Destacados

NUEVOS MINI TRACTORES CORTADORES DE CÉSPED RECIBIERON CLUBES DEPORTIVOS SANVICENTANOS

Este martes 28 de enero, se llevó a cabo en la cancha del Club Deportivo Cuchipuy, la entrega en comodato de 3 nuevos mini tractores cortadores de césped a la institución local y a los clubes deportivos Unión Juvenil Pencahue Abajo y Santa Teresa.

Con la presencia del Alcalde, Jaime González; el Concejal Patricio Piña; la directora de Desarrollo Comunitario, Pamela Caro; el encargado de la Oficina de Deportes, Raúl Pastén y funcionarios de la Oficina de Adulto Mayor liderada por su encargada, María José Garrido, los presidentes y representantes de las instituciones deportivas mencionadas anteriormente recibieron este vehículo que les permitirá realizar el mantenimiento de sus campos deportivos, además de un significativo ahorro económico.

Los clubes deportivos beneficiados agradecieron la gestión de la primera autoridad comunal y equipo municipal por la materialización de estos mini tractores que se suman a los 4 entregados la semana pasada a los clubes Nacional El Manzano, Romeral, Zúñiga y Tunca El Medio.

*Revisa la galería completa en nuestro Facebook.