• Galer铆a de Fotos
  • Galería Publicada el 19 de marzo , 2018

SEMBLANZA: OMAR ARMANDO RAM脥REZ VELIZ (Q.E.P.D)

FOTO

OMAR ARMANDO RAM脥REZ VELIZ

Con una destacada vocaci贸n en el servicio p煤blico de m谩s de treinta a帽os, OMAR ARMANDO RAM脥REZ VELIZ, ingresa a nuestro municipio en el a帽o 1987, desde ah铆 comenz贸 su camino en el servicio p煤blico, convirti茅ndose en el a帽o 1994 en el secretario municipal, labor que desempe帽贸 hasta el 煤ltimo de sus d铆as.
    Dentro de los aspectos m谩s importantes que podemos destacar de su carrera funcionaria, est谩 el aporte en la elaboraci贸n de Proyectos de Educaci贸n con la 鈥淐onstrucci贸n Escuela B谩sica Barrio Norte鈥, el que fue elogiado como uno de los mejores Proyectos a Nivel Nacional. Paralelo a sus labores, como funcionario municipal realiz贸 otra serie de actividades tales como: Jefe Comunal del Servicio Electoral en las Elecciones de Alcaldes y Concejales del a帽o 2016, Ministro de Fe del Consejo Comunal de Organizaciones de la sociedad civil (COSOC), donde siempre mantuvo contacto directo con dirigentes y organizaciones.
    Reconocido por ser un sabio consejero, y un facilitador de soluciones, Omar Ram铆rez Veliz, durante su vida tambi茅n cumpli贸 otras acciones comunitarias, destacando por su buen criterio y gran sabidur铆a. Fue socio durante mucho tiempo del Rotary Club, lugar donde ocupo diferentes cargos. La m煤sica tambi茅n estuvo presente en su vida, pasi贸n que lo llev贸 a permanecer por un buen tiempo como integrante del Coro Polif贸nico. Su gran fe, lo llevo a participar del comit茅 por la reconstrucci贸n del Templo Parroquial, logrando agilizar la reapertura del Templo Parroquial San Juan Evangelista.
    El 28 de febrero del 2018 fue declarado hijo Ilustre de la comuna de San Vicente, por el Concejo Municipal encabezado por el Alcalde Jaime Gonz谩lez Ram铆rez.
    Don Omar Ram铆rez, siempre fue un funcionario que privilegio el bien com煤n y el progreso de nuestra comuna.