Destacados

ORGANIZACIONES DEPORTIVAS Y SOCIALES DE CALLE BARRERA SE REUNIERON CON EL ALCALDE JAIME GONZÁLEZ

El pasado jueves 17 de enero, los vecinos y vecinas del Club Deportivo La Cruz de Calle Barrera, del Club Adulto Mayor René Jorquera y Junta de Vecinos del sector, recibieron al Alcalde, Jaime González junto al Concejal, Patricio Piña y al encargado de la Oficina de Deportes, Raúl Pastén, para solicitar apoyo en diversos temas de relevancia para dichas organizaciones.

El club Deportivo La Cruz, solicitó apoyo en la limpieza del campo deportivo que utiliza, el cual es bajo la modalidad de arriendo. Esta naciente institución, de tan solo un año de antigüedad, ya tuvo la oportunidad de disputar una final y busca el apoyo municipal para continuar creciendo como club.

Por su parte, la Junta de Vecinos planteó la posibilidad de contar con veredas en algunos sectores de Calle Barrera, reductores de velocidad, luminarias y letreros que identifiquen y diferencien dicha localidad con Calle Nueva.

Finalmente, el Club Adulto Mayor René Jorquera, solicitó apoyo para las diversas actividades que realizan durante el año.

*Revisa la galería completa en nuestro Facebook.