• Galería Publicada el 10 de febrero , 2022

PARA MAYOR SEGURIDAD Y POR SOLICITUDES DE VECINOS/AS CIERRAN ACCESO SECUNDARIO A PLAZA “LA TORRE” DE VILLA CRISTÓFORO COLOMBO

Tras constantes solicitudes de vecinos y vecinas de la villa Cristóforo Colombo, a inicios de esta semana se llevaron a cabo los trabajos de cierre de uno de los costados de la plaza “La Torre” ubicada en el sector, la cual colinda con un terreno particular y que, lamentablemente, ha sido utilizado para malas prácticas sociales ligadas al consumo de alcohol y drogas, riñas, entre otras.

Estas obras, realizadas con recursos municipales, contemplaron una base de estructura metálica con malla acma, empotrada en el terreno con hormigón y reforzada en la parte inferior para prohibir el ingreso por debajo de la reja.

Cabe destacar que, la comunidad del sector se mostró muy agradecida por estos trabajos y porque su solicitud haya sido escuchada. Para la actual administración, encabezada por el alcalde, Jaime González Ramírez, es fundamental mantener la seguridad de estos espacios que permiten la interacción social de las comunidades, como lo son las plazas y, a su vez, alejar las malas prácticas señaladas anteriormente que ponen en riesgo a vecinos y vecinas.