• Galería Publicada el 07 de enero , 2015

¡Participa en el Festival de la Voz Verano San Vicente 2015!

La Municipalidad de San Vicente de Tagua Tagua invita a participar en el «Festival de la Voz Verano San Vicente de Tagua Tagua 2015» y así incentivar la participación juvenil y adulta a través del canto, ocupando un papel activo en su entorno por medio de la interpretación musical, en una sana competencia, donde se potenciarán los talentos que posee nuestra comuna. Los tres primeros lugares participarán en el Carnaval de Verano 2015.

Las inscripciones serán desde el 07 al 12 de Enero en la Oficina de Información Turística (Odeón Municipal), ubicada en Germán Riesco 1, de 08:30 – 13:30 y de 15:30 a 18:00.

Este festival será de carácter itinerante, donde además de la competencia tendrá un show de primer nivel que la Municipalidad proveerá los días 13, 14, 15 y 16 de enero en las localidades de El Manzano de San Vicente, Pueblo de Indios, El Tambo y Rinconada.

Las Bases Técnicas del Festival de la Voz Verano San Vicente 2015 pueden descargarse haciendo clic aquí.

La Ficha Oficial de Inscripción del Festival de la Voz Verano San Vicente 2015 puede descargarse haciendo clic aquí.