• Galería Publicada el 01 de diciembre , 2015

Paseo a Pichilemu de los Talleres de Manualidades Municipales

El jueves 26 de noviembre finalizaron los paseos a Pichilemu de las más de 800 participantes de los Talleres de Manualidades, organizado por la Municipalidad de San Vicente de Tagua Tagua. Las  participantes de estos talleres viajaron en 4 diferententes jornadas a la actividad donde disfrutaron de un día completo en este balneario, donde recorrieron Cahuil y las más osadas viajaron en bote. También recibieron la visita de nuestro alcalde Jaime González, quien las fue a saludar y a pasar un momento junto a estas esforzadas mujeres de nuestra comuna, que participan en los más de 60 talleres en sectores rurales y los seis cursos impartidos en la Casa Taller. Para las que estén interesadas en participar en estos talleres las inscripciones comienzan en marzo de 2016, en la Oficina de la Mujer de la Municipalidad de San Vicente.