• Galería Publicada el 13 de septiembre , 2022

PEQUEÑOS AGRICULTORES DE PRODESAL SE CAPACITARON EN EDUCACIÓN FINANCIERA

En el marco del convenio vigente entre Indap y Banco Estado, este martes se realizó en el teatro municipal, un taller de educación financiera dirigido a pequeños agricultores y agricultoras de Prodesal.

Fueron cerca de 30 usuarios y usuarias quienes asistieron y pudieron capacitarse en asuntos financieros básicos, lo que les permitirá tomar mejores decisiones para administrar de manera óptima sus recursos económicos.

La charla estuvo a cargo de Carmen Díaz Salas, de Banco Estado Microempresas y contó con la presencia del subgerente regional de dicho banco, Dino Casari Cruz; jefa de Área Indap San Vicente, Lorena Muñoz Cerda; jefe de Operaciones Indap O’Higgins, Luis Felipe Marambio; funcionarios de Indap y Prodesal San Vicente.