• Galería Publicada el 22 de mayo , 2020

POSTULACIÓN SUBSIDIO DS255 | TARJETA BANCO DE MATERIALES‼️🏠

¿Necesitas arreglar tu techumbre o canaletas y así preparar mejor tu vivienda para el invierno?  Ya se dio inicio a las postulaciones al SUBSIDIO TARJETA BANCO DE MATERIALES del programa Hogar Mejor del Ministerio de Vivienda y Urbanismo (MINVU).

Este beneficio entrega 40 UF (superior a 1 millón 143 mil pesos) con lo que las familias podrán adquirir materiales en distintas ferreterías del país que cuentan con convenio con el MINVU para reparar techos y canaletas, además de la contratación de asistencia técnica (mano de obra).

Condiciones:

Permite postular Arrendatarios y Herederos.
     Se requiere que la Entidad Patrocinante desarrolle un diagnóstico que certifique los daños en la techumbre.
     Solo se pueden comprar materiales para techumbre.
     Las viviendas que posean techumbre de asbesto NO pueden ser intervenidas con este subsidio.

¿Cómo postular? Familias con ahorro de 1 UF ($28.716 aprox.) deben seguir estos pasos 👇

Ingresar a https://www.minvu.cl/tarjeta-banco-de-materiales/ y escoger una Entidad Patrocinante (EP) de su región.
    Comunicarse con la EP para explicar las reparaciones que requiere.
    Rellenar formulario que enviará la EP y adjuntar fotografías de la zona a reparar.
    La EP postula a la familia al Serviu regional correspondiente.

Interesados en postular deben comunicarse con la EP Municipal (Oficina de Vivienda) al número 📱+569 85013974.

📆 POSTULACIONES HASTA EL PRÓXIMO LUNES 15 DE JUNIO.