• Noticias e Informaciones
  • Publicado el 13 de enero , 2020

POSTULACIÓN Y RENOVACIÓN BECA MUNICIPAL Y ESTÍMULO PARA LA ENSEÑANZA SUPERIOR 2020

La Ilustre Municipalidad de San Vicente informa que desde el próximo LUNES 20 DE ENERO Y HASTA EL MARTES 31 DE MARZO ESTARÁ ABIERTO EL PROCESO DE RENOVACIÓN Y POSTULACIÓN A BECA MUNICIPAL Y ESTÍMULO PARA LA ENSEÑANZA SUPERIOR 2020.

La Beca Municipal y el Estímulo para la Enseñanza Superior son beneficios por mérito académico, cuyo objetivo principal es apoyar económicamente a estudiantes de escasos recursos económicos con rendimiento académico sobresaliente.

Beneficiarios, montos asignados, requisitos, formulario, ficha de inscripción y todo lo que necesitas saber encuéntralo en el siguiente enlace.

Mayor información en oficinas 13 y 16 del Departamento Social.