• Galería de Fotos
  • Galería Publicada el 30 de noviembre , 2013

    Premiación de la Liga Senior de Fútbol San Vicente 2013

    Gran emoción se vivió la noche de este sábado 30 de noviembre en dependencias de la Tercera Compañía de Bomberos de San Vicente, en la Premiación de la Liga Senior de Fútbol 2013.

     

    El Club Unión Pencahue obtuvo el triunfo en la serie mixta, mientras que el Club de Cuchipuy lo hizo en las series senior y súper senior. Los goleadores de cada serie, por su parte, fueron distinguidos solemnemente.

     

    El momento de intensa emoción se vivió cuando se realizó un sentido homenaje al histórico dirigente y presidente de la Liga por muchos años, don Hermógenes Mondaca Jorquera, punto en el cual su familia presente fue invitada a recibir los reconocimientos. Asimismo, la familia del homenajeado —quien falleció hace algunos meses atrás producto de una compleja enfermedad— entregó un estandarte  con el nombre de don Hermógenes al presidente de la instancia, Efraín Campos, quien mencionó que desde ahora la Liga llevará el nombre de Hermógenes Mondaca.  También se destacaron a los goleadores y a los arqueros menos batidos.

     

    Nuestro alcalde Jaime González Ramírez, junto con los concejales René Leyton y Agustín Cornejo, compartieron con los amigos del fútbol local y entregaron los merecidos reconocimientos a los premiados.