• Galería Publicada el 01 de diciembre , 2014

Se presentó Taller de Ballet Municipal 2014

Este viernes 28 de noviembre, se realizó en el Teatro Municipal de nuestra comuna la presentación del Taller de Ballet Municipal, el objetivo principal de éste es brindar espacios donde las alumnas desarrollen sus habilidades y capacidades artísticas, no tan solo en el baile, si no también, mejorar su autoestimas, seguridad y desplante,  además de compartir y crear lazos de amistad con otras niñas de su misma edad.

Este taller tiene una antigüedad de 10 años y durante el 2014 se implementó de abril en adelante, con clases durante todos los días sábados.

En la ocasión, el alcalde Jaime González indicó que “el ballet es una disciplina que requiere mucha concentración además de dinámica muscular y mental, que debe expresarse en una total armonía de movimientos; sin duda cabe destacar el esfuerzo realizado por las niñas durante el aprendizaje de esta hermosa disciplina, por ello el reconocimiento que nuestro municipio realiza año tras año a este importante taller”.

En la ocasión, además asistieron la maestra directora Jacqueline Grandjean Barnet, padres de las alumnas, concejales y público en general.