Noticias e Informaciones

PRIMERA AUDIENCIA PÚBLICA MODIFICACION N° 2 PLAN REGULADOR COMUNAL DE SAN VICENTE DE TAGUA TAGUA

PRIMERA AUDIENCIA PÚBLICA

MODIFICACION N° 2 PLAN REGULADOR COMUNAL DE SAN VICENTE DE TAGUA TAGUA

El Municipio de San Vicente ha dado inicio al proceso de aprobación de la Modificación N° 2 del Plan Regulador Comunal vigente, denominada “RENOVACIÓN URBANA DEL CENTRO COMERCIAL Y DE SERVICIOS, VIALIDAD COMUNAL, NUEVO HOSPITAL”, para el cumplimiento de tres objetivos fundamentales de gestión municipal, que en su conjunto permitirán promover condiciones adecuadas para el desarrollo y crecimiento de la ciudad, mediante el impulso a dinámicas relacionales geoeconómicas asociadas a los atributos de localización del centro urbano; el mejoramiento de la calidad de vida de sus vecinos mediante la provisión de nueva vivienda social dentro del área urbana, la interconexión de los barrios, el acceso a nuevas áreas verdes, resolver un problema específico asociado a ensanche vial; y el mejoramiento del acceso a servicios de salud pública en condiciones de mejor confort, mejor atención y mayor cobertura. Los Objetivos de Gestión Municipal son:

1. Promover la renovación urbana en el centro comercial y de servicios de la ciudad de San Vicente.

2. Incorporar nueva vialidad comunal y resolver problema de vecinos con ensanche de calle proyectado.

3. Viabilizar la construcción del nuevo Hospital para la comuna de San Vicente.

Invitamos a todos los vecinos de la comuna, a asistir a la primera Audiencia Pública, que se realizará el día viernes 7 de Junio a las 18:00 hrs. en el Teatro Municipal ubicado en calle Tagua Tagua, a un costado del edificio consistorial, comuna de San Vicente.

JAIME GONZALEZ RAMÍREZ

ALCALDE