• Galería Publicada el 02 de octubre , 2013

Primera Corrida Aniversario de San Vicente “Doña Carmen Gallegos de Roble”

La tarde de este miércoles 2 de octubre comenzaron las actividades oficiales para conmemorar el 168 Aniversario de la fundación de nuestra comuna, con la Primera Corrida “Doña Carmen Gallegos de Roble”, realizada a las 15:00 horas en el Frontis del Edificio Municipal, y organizado por la Oficina de Deportes de la entidad pública y la Coordinación Comunal de Educación Extraescolar.

Los participantes fueron clasificados en cinco categorías: Penecas damas y varones; Preparatoria damas y varones; Infantil damas y varones; Intermedia y juvenil damas e Intermedia y juvenil varones.

La premiación de los ganadores de todas las categorías se realizaré en una ceremonia central de celebración de Aniversario de San Vicente el próximo lunes 7 de octubre a las 11:00 horas en la Plaza de Armas de nuestra ciudad.