• Galería Publicada el 01 de diciembre , 2015

Antonio Fava se presentó en el 3er Festival de Artes Escénicas de San Vicente de Tagua Tagua

Una impecable e inolvidable presentación realizó en el Teatro Municipal, el actor y director italiano Antonio Fava, en el marco de la inauguración del Tercer Festival de Artes Escénicas, organizado por la Ilustre Municipalidad de San Vicente y la Oficina de Cultura. Al evento asistió el Alcalde Jaime González, el Secretario Municipal Omar Ramírez, la Secretaria de la Corporación de Educación Lorena Cabria, la Directora de la Biblioteca Municipal Matilde Araya, ejecutivos e invitados de Viña Vik, jóvenes de las distintas escuelas de teatro de nuestra ciudad, y público en general. Durante una hora el maestro Fava mostró lo más destacado de la “Comedia del Arte” en la obra titulada “Peste y Cuernos”. Posteriormente Antonio Fava contesto a las preguntas sobre La comedia del Arte, expresión teatral que él ha rescatado con su trabajo de tantos años.