• Galería Publicada el 26 de mayo , 2020

PROGRAMA REACTÍVATE DE SERCOTEC‼️

‪Este martes 26 de mayo se lanzó oficialmente el programa Reactívate, iniciativa del Ministerio de Economía, Fomento y Turismo y el Servicio de Cooperación Técnica (SERCOTEC), que brindará apoyo económico a pequeñas y medianas empresas, ayudando con capital de trabajo y herramientas para digitalización.

Reactívate va dirigido a empresas con más de un año de funcionamiento, con iniciación de actividades ante el Servicio de Impuestos Internos (SII) y que hayan visto afectadas sus ventas debido a la emergencia sanitaria por COVID-19.

MÁS INFORMACIÓN Y POSTULACIONES EN
    💻 WWW.SERCOTEC.CL

🔴Recuerda: si necesitas orientación o tienes dudas sobre los requisitos de este programa, comunícate con el Punto Mipe Sercotec de tu región. Busca sus datos de contacto en
    👉https://www.sercotec.cl/mapa-de-oficinas/ 👈.