• Galería de Fotos
  • Galería Publicada el 20 de noviembre , 2018

    PROYECTO DE CONSERVACIÓN A LA HISTÓRICA ESCUELA CARMEN GALLEGOS DE ROBLE

    Este martes 20 de noviembre se realizó la  ceremonia de presentación del proyecto de conservación de la histórica escuela  Carmen Gallegos de Roble de nuestra comuna.
    En esta ocasión, se presentó a los asistentes detalles del importante proyecto de conservación para la escuela, con una inversión cercana a los 230 millones de pesos, la cual contempla la reposición completa de los baños y ventanales, el mejoramiento de patios y techumbres, entre otros.
    Esta importante ceremonia estuvo encabezada por el Alcalde Jaime González Ramírez, la Gobernadora Ivonne Mangelsdorff, el Seremi de Educación Leonardo Fuentes, la concejala María Teresa Fondón García, la Secretaria General de la Corporación de Educación; Lorena Cabria, la Directora del Establecimiento Katiuska Corvalán Ramírez, autoridades locales, profesores, padres, apoderados y alumnos de la Escuela.
    El Alcalde Jaime González en un recorrido por el estableciendo, agradeció a las autoridades regionales, la gran inversión entregada a nuestra escuela, ya que permitirá mejorar la infraestructura de un histórico establecimiento, que  en la actualidad alberga a una gran parte del total de los estudiantes de nuestra comuna.