• Galería Publicada el 07 de septiembre , 2023

REALIZAN AUDIENCIA PÚBLICA POR MODIFICACIÓN Nº 2 DEL PLAN REGULADOR COMUNAL

En dependencias del salón auditorio “Omar Ramírez Véliz” y con buena participación de la comunidad sanvicentana, se realizó este miércoles 6 de septiembre la audiencia pública en el marco de la modificación Nº 2 del Plan Regulador Comunal, instancia organizada para dar a conocer a vecinos y vecinas algunas adecuaciones a dicha modificación, entre las que se encuentran la no apertura de la calle 10 y calle 14 (situación resuelta por la construcción y vialidad del conjunto habitacional Orlando Letelier) y la decisión de desistir de la prolongación de la calle José María Caro, puesto que el parque comunal es usado, exclusivamente, como paseo peatonal por lo que no podría ser interrumpido por una vía de circulación vehicular.

La audiencia estuvo a cargo del geógrafo Ignacio Sánchez, asesor urbano de la Municipalidad de San Vicente y contó con la presencia de dirigentes vecinales y comunidades en general.

Recordamos que, los antecedentes técnicos que dan cuenta de los criterios que sustentan la modificación Nº 2 del Plan Regulador Comunal, memoria explicativa, planos y proceso de Evaluación Ambiental Estratégica, se encuentran disponibles en nuestro sitio web municipal en el siguiente enlace