• Galer铆a de Fotos
  • Galería Publicada el 01 de septiembre , 2022

REALIZAN CAMPEONATO REGIONAL ESCOLAR DE TENIS DE MESA SUB-14 EN GIMNASIO MUNICIPAL DE SAN VICENTE

El gimnasio municipal de nuestra comuna, recibi贸 este mi茅rcoles el campeonato regional escolar de tenis de mes, categor铆a sub-14, instancia que permiti贸 coronar a los tres mejores puntajes, tanto en varones como en damas, y definir a quienes representar谩n a la regi贸n de O鈥橦iggins en el torneo nacional a realizarse pr贸ximamente en la ciudad de Villarrica.

Participaron de este certamen estudiantes de distintas comunas de la regi贸n, incluyendo San Vicente de Tagua Tagua, quienes fueron acompa帽ados en todo momento por el coordinador comunal extraescolar, Manuel Huincahue y por el encargado de la oficina municipal de Deportes, Ra煤l Past茅n.

El detalle de la premiaci贸n es el siguiente, destacando a los primeros lugares, Constanza Orellana y Hern谩n Puelma, quienes tendr谩n el honor de representar a la regi贸n en el campeonato nacional de la categor铆a:

DAMAS

Primer lugar: Constanza Orellana, Rengo.

Segundo lugar: Constanza Araya, Lolol.

Tercer Lugar: Valentina Toro, Rengo.

VARONES

Primer lugar: Hern谩n Puelma, Lolol.

Segundo lugar: Andr茅s Castillo, Rancagua.

Tercer Lugar: Jehu Guajardo, Rancagua y Benjam铆n Vera, Litueche.