• Galería Publicada el 16 de agosto , 2023

REALIZAN PRIMERA REUNIÓN PARA ELABORACIÓN DEL PLAN DE REDUCCIÓN DEL RIESGO Y DESASTRE

En dependencias municipales se realizó el pasado viernes 11 de agosto la primera reunión para la elaboración del Plan de Reducción del Riesgo y Desastre entre la consultora a cargo de su elaboración, el Comité de Gestión de Riesgo y Desastre (Cogrid), y directivos y jefaturas del municipio. Dicho plan permite identificar los riesgos en la comuna y elaborar medidas preventivas y/o de mitigación.

Con este plan el municipio cumple con lo estipulado por la Ley 21.364, quedando con los dos instrumentos de emergencia exigidos, es decir, el Plan Comunal de Emergencias y Plan de Reducción del Riesgo y Desastre.