• Galer铆a de Fotos
  • Galería Publicada el 29 de mayo , 2018

REAPERTURA DE LA PRINCIPAL SALA DE EXHIBICIONES DEL MELT

Este domingo 27 de mayo, en el marco de las celebraciones del D铆a Del Patrimonio Cultural de Chile, se realiz贸 la reapertura de la principal Sala de Exhibiciones del Museo Escolar Laguna Taguatagua , MELT, fruto del trabajo realizado entre la Municipalidad de San Vicente, la Corporaci贸n de Educaci贸n Municipal y principalmente de la Fundaci贸n A脩A脩UCA, quienes adem谩s, contaron con valiosa colaboraci贸n del Museo Nacional de Historia Natural de Chile.
    Durante esta jornada, se realizaron diferentes presentaciones art铆sticas para el deleite de todos los visitantes.
    En esta oportunidad, el Alcalde Jaime Gonz谩lez Ram铆rez, acompa帽ado de los coordinadores del MELT, hicieron entrega de un reconocimiento al profesor e historiador Patricio Lobos, por su incansable trabajo del rescate patrimonial comunal. A su vez, la familia del recordado Hijo Ilustre de nuestra comuna, Omar Ram铆rez Veliz, Recibieron un reconocimiento al trabajo, realizado en vida, por la promoci贸n de la cultura local.