• Noticias e Informaciones
  • Publicado el 22 de mayo , 2020

RENOVACI脫N PATENTES DE ALCOHOL SEGUNDO SEMESTRE 2020‼️

La Municipalidad de San Vicente, a trav茅s del Departamento de Rentas, recuerda que como cada a帽o est谩 vigente el proceso de RENOVACI脫N DE PATENTES DE ALCOHOL para el segundo semestre 2020. Para realizar este tr谩mite, los contribuyentes due帽os de este tipo de patentes deben presentar los documentos se帽alados en la gr谩fica adjunta.

聽PLAZO PARA ENTREGAR DOCUMENTACI脫N: 31 de mayo de 2020.

Hacemos el llamado a realizar el tr谩mite v铆a remota enviando los documentos al correo electr贸nico
    📧tamara.mondaca@msanvicente.cl y, SOLO SI ES ESTRICTAMENTE NECESARIO, acercarse de manera presencial a las oficinas ubicadas en calle Exequiel Gonz谩lez 345, 1er piso, los mi茅rcoles y/o jueves de 08:00 a 13:30 horas, tomando las medidas preventivas se帽aladas por las autoridades de salud como el uso de mascarillas, distanciamiento f铆sico, entre otras.

Finalmente, recordamos que las patentes comerciales y derechos de aseo domiciliario se pueden cancelar v铆a online en聽https://sanvicente.vecinodigital.cl/Vecino_Digital/

Dudas o consultas:

聽Patentes Comerciales, enviar correo electr贸nico a
    📧聽tamara.mondaca@msanvicente.cl o llamar al聽📱聽+569 85491428.

聽Derechos de Aseo Domiciliario, enviar correo electr贸nico a
    📧聽camila.diaz@msanvicente.cl o llamar al聽📱聽+569 85491428.