• Noticias e Informaciones
  • Publicado el 04 de mayo , 2020

RENOVACIÓN PATENTES DE ALCOHOL SEGUNDO SEMESTRE 2020

La Municipalidad de San Vicente, a través del Departamento de Rentas, recuerda que como cada año se ha iniciado el proceso de RENOVACIÓN DE PATENTES DE ALCOHOL para el segundo semestre 2020. Para realizar este trámite, los contribuyentes dueños de este tipo de patentes deben presentar los documentos señalados en la gráfica adjunta.

PLAZO PARA ENTREGAR DOCUMENTACIÓN: 31 de mayo de 2020.

Hacemos el llamado a realizar el trámite vía remota enviando los documentos al correo electrónico tamara.mondaca@msanvicente.cl y solo si es estrictamente necesario acercarse de manera presencial a las oficinas ubicadas en calle Exequiel González 345, 1er piso, los miércoles y/o jueves de 08:00 a 13:30 horas, tomando las medidas preventivas señaladas por las autoridades de salud como el uso de mascarillas, distanciamiento físico, entre otras.

Finalmente, recordamos que las patentes comerciales y derechos de aseo domiciliario se pueden cancelar vía online en https://sanvicente.vecinodigital.cl/Vecino_Digital/