• Noticias e Informaciones
  • Publicado el 11 de mayo , 2020

REPROGRAMACI脫N VIII CENSO AGROPECUARIO Y FORESTAL 2020‼️🌳🍇🐄

➡️聽La Municipalidad de San Vicente informa que el VIII Censo Agropecuario y Forestal 2020, proyecto a cargo de la Oficina de Estudios y Pol铆ticas Agrarias (ODEPA) del Ministerio de Agricultura y ejecutado por el Instituto Nacional de Estad铆sticas, ha sufrido modificaciones en su calendario debido a la emergencia sanitaria de COVID-19. En ese sentido, se pospuso el levantamiento en terreno para el pr贸ximo 3 de agosto聽y hasta el 30 de octubre del presente a帽o.

➡️聽El VIII Censo Agropecuario y Forestal 2020 es la fuente m谩s importante de informaci贸n estad铆stica en base a la cual los gobiernos, autoridades, organizaciones y el sector privado orientan sus recursos de manera m谩s efectiva para contribuir al desarrollo del sector agr铆cola, su gente y todos los chilenos.

聽Para conocer las oportunidades laborales disponibles para la realizaci贸n de este Censo y mayor informaci贸n revisa el siguiente enlace聽👉https://www.ine.cl/censoagropecuario/.