• Galer铆a de Fotos
  • Galería Publicada el 27 de noviembre , 2013

Revista de Gimnasia Escolar y Clausura Comunal Extraescolar 2013

La actividad deportiva desde anta帽o ha servido de buen pretexto para que las comunidades se re煤nan. Es por ello que en la fresca tarde del mi茅rcoles 27 de noviembre 1.131 alumnos y alumnas de 20 escuelas municipales de San Vicente se dieron cita en el Estadio Municipal de la comuna 聽para desplegar todo sus talentos en la Revista de Gimnasia Escolar y Clausura Comunal Extraescolar 2013, instancia de participaci贸n masiva de ni帽os y j贸venes con el fin de fortalecer e incentivar el fomento y desarrollo de la actividad f铆sica, en beneficio de la salud y el desarrollo integral de los alumnos, en concordancia con los fines y principios de la Educaci贸n Extraescolar.

Nuestro alcalde Jaime Gonz谩lez Ram铆rez felicit贸 a los participantes por valorar el sentido del deporte como motor de calidad de vida de las personas. Posteriormente condecor贸, junto con el Secretario General de la Corporaci贸n de Desarrollo, Carlos Sald铆as; con Gabriel Ruz -Jefe de Educaci贸n comunal- y con Manuel Huincahue -Coordinador Comunal Extraescolar- a los alumnos destacados del a帽o 2013 en el 谩mbito extraescolar. Luego, las distintas delegaciones escolares desplegaron en la cancha del Estadio sus destrezas f铆sicas en las m谩s bellas coordinaciones de gimnasia. Finalmente, los directores y directoras fueron distinguidos con galvanos de participaci贸n por parte de las autoridades presentes.