• Galería Publicada el 12 de mayo , 2014

Salas cunas y jardines infantiles se capacitaron en uso de extintor

Dentro de las preocupaciones en los jardines infantiles VTF y salas cunas administrados por la Municipalidad de San Vicente, está la seguridad de los niños, es por eso que se coordinó a través de la Asociación Chilena de Seguridad un curso de “Uso y Manejo de Extintores”.

La actividad se desarrolló en la Sala Cuna San Vicente, el pasado viernes 9 de mayo, ocasión en la que participaron 25 personas, entre educadoras de párvulos, técnicos en educación de párvulos, auxiliares de aseo, entre otros funcionarios.

La actividad se desarrolló en dos módulos, uno teórico y otro práctico, el que se hizo con material de primer nivel. El objetivo fue que el personal de los Jardines Infantiles en su totalidad estén capacitados para afrontar una situación de emergencia en óptimas condiciones, cuidando así la integridad física de todos los niños que asisten a las salas cuna y jardines infantiles de San Vicente.

En el futuro seguirán impartiendo este tipo de Capacitaciones con el fin de poder contar con un personal totalmente capacitado frente a emergencias.