• Noticias e Informaciones
  • Publicado el 13 de septiembre , 2019

SAN VICENTE CELEBRA FIESTAS PATRIAS CON FONDAS SUSTENTABLES CERO RESIDUOS

Este viernes 13 de septiembre, se desarroll贸 un punto de prensa en el Parque Municipal de San Vicente, lugar en donde se instalan las Fondas y Ramadas de Fiestas Patrias en la comuna.

La actividad, tuvo por objetivo informar a la comunidad acerca de la instalaci贸n de dos puntos verdes en el sector, destinados al reciclaje de diferentes elementos tales como botellas pl谩sticas, papel y cart贸n, vidrio y latas, adem谩s de contenedores para el reciclaje de aceite.

Tambi茅n, la Municipalidad de San Vicente se sum贸 a la campa帽a聽#ChaoBombillas, permitiendo celebrar estas fiestas con Fondas y Ramadas sustentables.

Estuvieron presentes en esta ocasi贸n el jefe de Gabinete, Sebasti谩n Flores; el SEREMI de Medio Ambiente, Rodrigo Lagos y el encargado de la Oficina de Medio Ambiente de la Municipalidad, Felipe Reyes, adem谩s de personal municipal.