• Galer铆a de Fotos
  • Galería Publicada el 18 de abril , 2014

San Vicente cumpli贸 con Valparaiso

Este jueves llegaron a Valparaiso las donaciones entregadas por la comunidad sanvicentana en ayuda de los damnificados por el incendio que sufrieron los cerros de la ciudad puerto.

La comitiva fue integrada por los alcaldes de San Vicente de Tagua Tagua, Jaime Gonz谩lez Ram铆rez; de Pichidegua, Adolfo Cer贸n Gonz谩lez y el de Peumo, Ferm铆n Carre帽o, quienes en conjunto a Rodrigo Huincahue 脕vila, Jefe del grupo Scout San Jorge, funcionarios, dirigentes y los camiones de las distintas comunas partieron en caravana rumbo a la quinta regi贸n.

En la ocasi贸n, el alcalde de San Vicente, Jaime Gonz谩lez indic贸 que “ac谩 vamos junto a los otros dos alcaldes unidos con el fin de representar a nuestras comunas con algo tan significativo como es colaborar con nuestros hermanos porte帽os que hoy est谩n sufriendo”.

Por su parte, Jorge Castro, alcalde de Valparaiso agradeci贸 la ayuda realizada por la comunidad sanvicentana, “agradezco a cada una y cada uno de los amigos de San Vicente que se esforzaron por ayudar a nuestros vecinos que hoy sufren, agradezco la voluntad de los alcaldes que han venido a dejar esta cooperaci贸n, porque son el reflejo del apoyo de todas sus comunidades”.