• Galería Publicada el 18 de septiembre , 2014

San Vicente inauguró las Fondas y Ramadas

Como es tradición en San Vicente de Tagua Tagua, el 17 de septiembre a partir de las 20 horas, comenzó la ceremonia de inauguración de las Fondas y Ramadas en el Parque Municipal. En la ocasión, las autoridades hicieron un recorrido por el recinto, eligiendo la ramada mejor ornamentada y además se realizó la bendición ecuménica por parte de representantes de las iglesias Católica y Evangélica.

Jaime González, alcalde de San Vicente indicó que “celebramos un año más desde la creación de la primera Junta de Gobierno, cuando ya han pasado más de 200 años, podemos decir que vivimos en  democracia y libertad, conseguida gracias al trabajo de muchos compatriotas, quienes desde la creación de esta junta han colaborado a tener un país más igualitario. Hoy con alegría inauguramos estas fondas para celebrar como buenos chilenos este primer paso que significó la posterior independencia”.