• Galería Publicada el 30 de enero , 2014

San Vicente lanza Carnaval de Verano 2014

A través de una conferencia de prensa, el alcalde de San Vicente de Tagua Tagua, Jaime González dio a conocer la parrilla de artistas que participarán en el Carnaval de Verano 2014, actividad cultural que se desarrollará entre los días 3 y 9 de febrero.

La actividad contará con la animación del actor Claudio Olate, y la participación de Américo, Natalino, Sinergia, Locos del Humor, la Sonora Malecón, Willy Iturri de G.I.T., Santa Feria,  Los Potros del Sur, el grupo argentino Potencia, entre otros, quienes serán los encargados de alegrar las noches sanvicentanas en esta nueva versión de carnaval, que se espera reciba de forma gratuita a más de 10 mil asistentes por día.

En la ocasión, el alcalde indicó su satisfacción por el nivel de la actividad y por la inclusión de artistas locales “en este carnaval nos hemos preocupado que la obertura esté a cargo de grupos folclóricos locales, para de esta forma no perder la identidad en un espectáculo que cada año va mejorando su parrilla artística”.

Así mismo el edil expresó que “el municipio realiza un esfuerzo no sólo en la realización de este carnaval, sino que nuestro propósito es tener durante todo el verano actividades enfocada a nuestros vecinos que dedican su verano al trabajo de temporada, por lo cual, hemos desarrollado el festival de Artes Escénicas, un ciclo de cine que se está desarrollando en el Teatro Municipal y a partir del lunes el carnaval de verano”.