• Galería Publicada el 08 de septiembre , 2014

San Vicente realizó Campeonato Comunal de Cueca

El viernes 5 de septiembre desde las 19:30 horas se desarrolló el Campeonato Comunal de Cueca, actividad que se efectuó en el Gimnasio Municipal, donde los ganadores del primer lugar fue la pareja compuesta por Héctor Castañeda y Rocío Benavides.

En la ocasión, la Municipalidad de San Vicente entregó incentivos a los participantes, con premios de 200 mil pesos para la pareja ganadora, 120 mil pesos para el segundo lugar y 80 mil pesos para el tercer lugar.

Así mismo, se desarrolló el Campeonato de Cueca Escolar de Enseñanza Media, donde la pareja ganadora fue compuesta por Matías Orellana y Camila Jara.

Jaime González, alcalde de San Vicente indicó que “nos sentimos muy complacidos de la convocatoria y el arraigo de  nuestros vecinos con el baile nacional, a pesar de la lluvia y el frío, tuvimos una gran asistencia, la que entregó realce a la actividad y que sin duda motivo a nuestros participantes con la alegría entregada”.