• Galer铆a de Fotos
  • Galería Publicada el 26 de marzo , 2019

SAN VICENTE SE SUMA A LAS COMUNAS QUE DICEN NO AL CAMBIO DE MEDIDORES

Hace ya varias semanas que se desat贸 la pol茅mica en todo el Pa铆s por la instalaci贸n de los medidores inteligentes, principalmente por el cobro a los usuarios una vez que el sistema digital de medici贸n de consumo de electricidad est茅 operando por completo. Por esta raz贸n, es que este jueves 21 de marzo, por unanimidad el concejo municipal, tom贸 la decisi贸n de sumarse a la prohibici贸n de la medida del CAMBIO聽DE MEDIDORES en la comuna, debido al alto costo que esto significa para los vecinos.
    Cabe recordar que, con el nuevo sistema, la empresa distribuidora se har谩 cargo del medidor, pero su valor ser谩 pagado por los consumidores al incrementarse los costos operacionales por la inversi贸n.
    Por esta raz贸n es que el Concejo Municipal en pleno rechazan tajantemente esta medida y se adhieren a esta campa帽a.