• Galería de Fotos
  • Galería Publicada el 13 de junio , 2016

    Se aprueba importante adquisición de terrenos

    El Concejo Municipal encabezado por el Alcalde Jaime González Ramírez, aprobaron 3 comodatos para los sectores de Romeral, Pueblo de Indios, Los Mayos.
    Para el sector de Romeral se aprobaron 11 mil m2, los que son utilizados para un campo deportivo, el cual estará a cargo del Club Deportivo del sector.
    En el sector de Los Mayos, se aprobaron tres lotes de terreno, distribuidos en 9500 m2 para el Club Deportivo, 5 mil m2 para La Junta de Vecinos y 5500 m2 para El Club de Huasos
    De lo anterior, se informa que ambos sectores dispondrán de los comodatos entregados por el tiempo máximo que la ley permite, que es por 99 años
    Para el sector de Pueblo de Indios, se aprobaron 2.7 Hectáreas de terreno y parque ubicado en el sector del cerro por 50 años.
    Las directivas de cada sector, una vez finalizada la votación, se mostraron felices con esta importante noticia, que sin duda mejorara la calidad de vida de los vecinos y el cuidado del entorno en cada sector, al mismo tiempo esta importante gestión, les permitirá postular a proyectos de mejoramiento para cada lugar adquirido.