• Galería Publicada el 14 de septiembre , 2016

SE INAUGURÓ FARMACIA POPULAR EN SAN VICENTE

Este miércoles 14 de septiembre se realizó la inauguración de la Farmacia Popular en nuestra comuna.
    Esta ceremonia estuvo encabezada por el Alcalde Jaime González Ramírez , quien estuvo acompañado del SEREMI de Salud Eduardo Peñaloza, Hernán Castro; SEREMI de Educación, Pamela Caro Angel; DIDECO de La Municipalidad de San Vicente, autoridades comunales y vecinos de la comuna, principales beneficiados con este proyecto gestionado por la primera autoridad comunal.
    En esta oportunidad, se realizaron las primeras ventas de medicamentos a beneficiarios de la comuna, quienes destacaron el bajo costo de los remedios en comparación a las cadenas farmacéuticas.
    Con esta inauguración los vecinos de San Vicente, con alguna prescripción médica permanente, podrán acceder a medicamentos a bajo costo a través de la Farmacia Popular