• Galería Publicada el 02 de diciembre , 2014

Se realizó Control Cero Alcohol en San Vicente

El viernes 28 de noviembre de 00:30 a 06:00 horas, se realizó en la comuna de San Vicente el operativo de Control Cero Alcohol, que busca prevenir los accidentes automovilísticos por el consumo excesivo de alcohol.
    La actividad fue coordinada por la Oficina Municipal de Senda y realizado por Carabineros de Chile, quienes controlaron a los distintos vehículos a través de alcotest.

Jaime González, alcalde de San Vicente indicó que “es importante que nuestros vecinos tomen con responsabilidad la conducción, no sólo en lo que respecta a la ingesta de alcohol, sino también, respetar los límites de velocidad, hay distintas localidades, como es el caso de Requegua, hay transeúntes por la vía, niños, ancianos, por lo cual debe primar la precaución”.