• Noticias e Informaciones
  • Publicado el 21 de enero , 2014

<!--:es-->Senda Previene de San Vicente desarrolla programa de Prevención de Consumo de Drogas y Alcohol Verano 2014<!--:-->

Con la finalidad de minimizar los riesgos a los cuales están expuestos frente al consumo de drogas y uso excesivo de alcohol los niños y jóvenes de la comuna, Senda Previene de San Vicente implementó la campaña “Decide tu verano sin drogas, sin alcohol”,  la que se basa en el concepto de autocuidado frente a las drogas y alcohol, así como también a la necesidad de tomar decisiones por sí mismo, demostrando a los jóvenes que es posible disfrutar de las vacaciones sin necesidad de consumir alcohol o drogas.

La campaña de verano, se basa principalmente en la entrega de información en terreno y difusión en todos los escenarios posibles, a través de material de sensibilización distribuido en lugares focalizados, así como por los medios de comunicación. Es por esto, que el viernes 31 de enero, en el marco de la Escuela de Verano en la Piscina Municipal, se realizará un actividad de difusión, donde se les informará a los niños y jóvenes sobre las medidas de prevención del consumo de drogas y alcohol en la época estiva.