• Galería Publicada el 26 de julio , 2017

SEREMI DEL DEPORTE VISITA LICEO TÉCNICO PROFESIONAL EL TAMBO

Este martes 25 de Julio el Seremi del Deporte; Julio Hernández Chacano, visitó las dependencias del Liceo Técnico Profesional El Tambo, con el motivo de conocer el establecimiento donde se realizará la Feria de Promoción de la Actividad Física y Deporte, la cual tiene como propósito promocionar y difundir las oportunidades, beneficios y valores de la práctica de la actividad física y el deporte. En esta oportunidad, estuvo presente Manuel Huincahue, Coordinador Comunal de Educación Extraescolar y Raúl Pasten; encargado de la Oficina de Deportes de La Municipalidad.
    El Director del establecimiento, Pedro Salazar Pino, agradeció al Ministerio del Deporte a través de su Seremía Regional, elegir al establecimiento para esta relevante intervención deportiva escolar.