• Galer铆a de Fotos
  • Galería Publicada el 26 de julio , 2017

SEREMI DEL DEPORTE VISITA LICEO T脡CNICO PROFESIONAL EL TAMBO

Este martes 25 de Julio el Seremi del Deporte; Julio Hern谩ndez Chacano, visit贸 las dependencias del Liceo T茅cnico Profesional El Tambo, con el motivo de conocer el establecimiento donde se realizar谩 la Feria de Promoci贸n de la Actividad F铆sica y Deporte, la cual tiene como prop贸sito promocionar y difundir las oportunidades, beneficios y valores de la pr谩ctica de la actividad f铆sica y el deporte. En esta oportunidad, estuvo presente Manuel Huincahue, Coordinador Comunal de Educaci贸n Extraescolar y Ra煤l Pasten; encargado de la Oficina de Deportes de La Municipalidad.
    El Director del establecimiento, Pedro Salazar Pino, agradeci贸 al Ministerio del Deporte a trav茅s de su Serem铆a Regional, elegir al establecimiento para esta relevante intervenci贸n deportiva escolar.