• Galería Publicada el 11 de julio , 2017

SITUACIÓN LABORAL Y MIGRATORIA EN SAN VICENTE

Este lunes 10 de julio se realizó una nueva mesa de trabajo encabezada por la Municipalidad de San Vicente junto a personal de Extranjería Cachapoal, representantes de Inmigrantes Comunidad Haitiana, personal de la Inspección del Trabajo. Con el objetivo de obtener la mayor cantidad información de todas las partes involucradas, para lograr desarrollar un mismo contenido para comunicar y orientar a los inmigrantes en materia laboral y migratoria. Durante esta jornada, se lograron establecer acuerdos y posibles convenios para facilitar la inserción laboral en la comuna de San Vicente, y agilizar los procesos de obtención de Cédula de identidad y la coordinación de capacitaciones, entre otras actividades.