• Galer铆a de Fotos
  • Galería Publicada el 12 de junio , 2020

TERCERA JORNADA DE FUNCIONAMIENTO DE COMEDORES SOLIDARIOS

Este viernes 12 de junio se desarroll贸 el tercer d铆a de funcionamiento de los comedores solidarios ubicados en las escuelas de Callejones y Pueblo de Indios, iniciativa dispuesta por la Municipalidad de San Vicente desde el pasado lunes para dar respuesta a la creciente necesidad de alimentaci贸n entre las familias m谩s vulnerables de la comuna, debido a la crisis social y econ贸mica provocada por la pandemia del coronavirus.

Estos dos comedores funcionan tres veces a la semana: lunes, mi茅rcoles y viernes, entregando nutritivas preparaciones de invierno, adem谩s de pan y frutas.

Esta medida, impulsada por el alcalde Jaime Gonz谩lez Ram铆rez, est谩 destinada a apoyar a quienes lo necesiten, producto de la crisis sanitaria y social por la que atraviesa tanto nuestra comuna como el pa铆s.