• Galer铆a de Fotos
  • Galería Publicada el 16 de enero , 2017

TALENTOS DE GRAN NIVEL SE MOSTRARON EN LA SEGUNDA NOCHE DE FESTIVAL DE LA VOZ

El Alcalde Jaime Gonz谩lez, Concejales y autoridades comunales, junto a cientos de vecinos, repletaron este viernes 13 de enero, la Cancha del Club Deportivo Santa In茅s, para disfrutar de la segunda jornada del Festival de la Voz, verano 2017.

En esta oportunidad, este gran show comenz贸 con la presentaci贸n de la Categor铆a Infantil, donde con gran talento y dulzura, los 5 participantes conmovieron al jurado con cada una de las canciones escogidas para esta segunda jornada.
    Seguidamente, fue el turno de las presentaciones de los 15 participantes de la categor铆a adulta, que interpretaron canciones en espa帽ol e ingl茅s con una gran calidad vocal.
    La S煤per Banda Tropical de Vallenar, al igual que en la primera jornada, fue la encargada de hacer bailar y disfrutar a todos los asistentes con sus grandes 茅xitos.