• Noticias e Informaciones
  • Publicado el 30 de diciembre , 2019

TRABAJOS DE MEJORAMIENTO VIAL EN SAN VICENTE Y PUEBLO DE INDIOS

Hace algunos días, funcionarios del Departamento de Tránsito Municipal, realizaron trabajos de mejoramiento de demarcaciones viales en el Puente Zamorano en San Vicente, con el objetivo de entregar una mayor seguridad y disminuir los riesgos, tanto para transeúntes como para automovilistas que circulan diariamente por dicho sector. Además, estos trabajos permitirán una reducción de la velocidad con la que los vehículos ingresan a la zona urbana de la comuna y el correcto encauzamiento de los virajes existentes.

De la misma manera, en el marco de la primera etapa de mejoramiento vial de Pueblo de Indios, se pintaron diez cruces, además de las demarcaciones correspondientes a la Escuela Párroco Miguel Bustamante, con la finalidad de entregar un ordenamiento vial al sector y mejorar las condiciones de interacción entre quienes circulan por estas vías.

Cabe destacar, que estos trabajos fueron posible gracias a la utilización de fondos municipales de la Ilustre Municipalidad de San Vicente, encabezada por el Alcalde Jaime González, los cuales van en directo beneficio de todos quienes circulan diariamente por aquellos sectores de la comuna.

*Revisa la galería completa en nuestro Facebook.