Destacados

TRES DÍAS INOLVIDABLES VIVIERON VECINOS DE SAN VICENTE CON PROGRAMA TURISMO FAMILIAR 2020

Los días viernes 6, sábado 7 y domingo 8 de marzo de 2020, 44 sanvicentanos que cumplían los requisitos de inscripción, participaron en el Programa de Turismo Familiar creado por el Servicio Nacional de Turismo (SERNATUR) y trabajado en colaboración con la Oficina de Turismo de la Ilustre Municipalidad de San Vicente.

En la ocasión, las felices familias llegaron a Llico, balneario ubicado en la costa norte de la Región del Maule, en la desembocadura del Estero Llico, donde fueron alojadas en una serie de cabañas propiedad de Hostería Miramar (prestador registrado en SERNATUR) y desde donde realizaron diversas actividades y rutas por la zona, como visitas a las zonas típicas de Curepto y Vichuquén, Playa Paula del Lago Vichuquén, Mirador del Santuario Laguna Torca y Playa Llico.

Los vecinos y vecinas sanvicentanas no solo conocieron estos bellos parajes, sino que también pudieron compartir entre ellos las distintas experiencias vividas durante el viaje.

*Revisa la galería completa en nuestro Facebook.