• Galer铆a de Fotos
  • Galería Publicada el 17 de abril , 2020

UNA BUENA NOTICIA PARA SAN VICENTE

Durante la tarde de este viernes 17 de abril, dos carros se incorporaron al Cuerpo de Bomberos de San Vicente. El primero de denominaci贸n Q-4 es un carro de especialidad en escalas, que llega a la Cuarta Compa帽铆a ubicada en la localidad de El Manzano. Su funci贸n principal es el trabajo con escalas en incendios estructurales. El segundo carro denominado HAZMAT, cumplir谩 la funci贸n de sanitizar tanto a los voluntarios como a las unidades y herramientas que se ocupen en las distintas emergencias en donde se vean involucrados los trabajos directamente con personas, por ejemplo, accidentes vehiculares como rescate a personas. Destacando su utilidad durante estos momentos de pandemia, protegiendo a los bomberos voluntarios que participen en dichos rescates. Este carro HAZMAT quedar谩 bajo la supervisi贸n de la comandancia en San Vicente.

El alcalde, Jaime Gonz谩lez, felicita al Cuerpo de Bomberos de San Vicente por este importante aumento en su material mayor, que ir谩n en directo beneficio de los sanvicentanos y comunas aleda帽as.

*Revisa la galer铆a completa en nuestro Facebook.