• Noticias e Informaciones
  • Publicado el 03 de abril , 2020

VANDALIZAN CONTENEDOR DE JABÓN EN PLAZA DE ARMAS

Tristemente tenemos que informar que uno de los contenedores de jabón instalados en la Plaza de Armas fue cobardemente vandalizado.

Estos elementos fueron instalados en el centro cívico de la comuna con el solo objetivo de poner a disposición de la comunidad una medida de protección e higiene contra el Coronavirus COVID-19.

Repudiamos y condenamos acciones como estas que solo provocan daño a aquellos vecinos y vecinas que utilizan diariamente este elemento para disminuir las probabilidades de contagio.

Las autoridades y organismos pertinentes están revisando las cámaras de seguridad y de encontrar culpables se tomarán todas las medidas legales pertinentes considerando el estado de catástrofe en el que nos encontramos.

Hacemos un llamado a la comunidad a cuidar estos elementos vitales para disminuir las probabilidades de contagio de COVID-19, además de dar aviso a la Municipalidad, Carabineros o PDI en caso de tener información acerca de los culpables de este cobarde acto delictual.