• Noticias e Informaciones
  • Publicado el 21 de noviembre , 2019

VI FERIA DE SALUD EN PENCAHUE

Durante esta jornada, tuvo lugar en la Sede Pencahue (ex Escuela Adriana Aránguiz), la VI versión de la Feria de Salud, actividad impulsada por la Ilustre Municipalidad de San Vicente, a través del Departamento de Salud Municipal y que tiene por objetivo acercar la salud a aquellos vecinos que por diversas dificultades no pueden asistir a los centros médicos con regularidad.

En la instancia, los vecinos y pacientes de Pencahue y alrededores se vieron beneficiados con diferentes prestaciones médicas y talleres para la memoria, para la prevención de caídas, para la depresión, entre otros, además de servicios municipales de las oficinas de Vivienda, SERNAMEG, Omil y organizaciones comunitarias.

*Revisa la galería completa en nuestro Facebook.