• Galería Publicada el 20 de diciembre , 2022

YA COMENZÓ LA FERIA NAVIDEÑA DE EMPRENDEDORES Y SHOW MUSICAL EN PARQUE MUNICIPAL

Este lunes 19 de diciembre, se dio inicio a la feria navideña nocturna ubicada en el parque municipal, instancia que estará abierta a la comunidad hasta el viernes 23 en horario de 18:00 a 23:00 horas, y en donde habrá a disposición una serie de stands con artículos navideños, juguetes, sorpresas y mucho más, además de food trucks para compartir un momento agradable en familia y la visita del viejito pascuero para alegrar a niños y niñas.

También, durante cada jornada habrá un show musical desde las 21:00 horas para entretener a los presentes. Este lunes fue el turno del grupo “Añoranza”, mientras que hoy martes 20, se presentará la Compañía de Teatro Espacio con el montaje “San Nicolás y la Carta Mágica”, además del grupo “Dieguitos y Mafalda” con su tributo a Joaquín Sabina.

Estuvieron presentes en esta primera jornada las concejalas de la comuna, Pilar Araya y Lilian Silva.