• Videos y Multimedia
  • Video Publicado el 08 de marzo , 2021

锘縋ARQUE DE RINCONADA: UN NUEVO ESPACIO DEPORTIVO Y RECREACIONAL AL ALCANCE DE TODOS

Con el objetivo de crear nuevos espacios de esparcimiento y para la realizaci贸n de actividades deportivas, naci贸 en el a帽o 2019 el Parque de Rinconada, proyecto de la actual gesti贸n municipal que se encuentra ubicado a un costado de la escuela de dicha localidad.

Desafortunadamente, la pandemia de Covid-19 ha impedido usar este lugar, pero se espera que una vez las condiciones sanitarias lo permitan, se abra a la comunidad, principalmente, a organizaciones sociales, vecinales, deportivas o de cualquier 铆ndole.

Este nuevo espacio deportivo y recreacional cuenta con quinchos y comedores, canchas de tenis y futbolito, 谩reas verdes, piscinas, enfermer铆a, guardarrop铆a, ba帽os y camarines, instalaciones que permitir谩n a las distintas organizaciones y a la familia sanvicentana en general, disfrutar de un momento de recreaci贸n y esparcimiento en un entorno natural y al aire libre.

A continuaci贸n, presentamos el proyecto 鈥淧arque de Rinconada鈥.