• Videos y Multimedia
  • Video Publicado el 08 de marzo , 2021

PARQUE DE RINCONADA: UN NUEVO ESPACIO DEPORTIVO Y RECREACIONAL AL ALCANCE DE TODOS

Con el objetivo de crear nuevos espacios de esparcimiento y para la realización de actividades deportivas, nació en el año 2019 el Parque de Rinconada, proyecto de la actual gestión municipal que se encuentra ubicado a un costado de la escuela de dicha localidad.

Desafortunadamente, la pandemia de Covid-19 ha impedido usar este lugar, pero se espera que una vez las condiciones sanitarias lo permitan, se abra a la comunidad, principalmente, a organizaciones sociales, vecinales, deportivas o de cualquier índole.

Este nuevo espacio deportivo y recreacional cuenta con quinchos y comedores, canchas de tenis y futbolito, áreas verdes, piscinas, enfermería, guardarropía, baños y camarines, instalaciones que permitirán a las distintas organizaciones y a la familia sanvicentana en general, disfrutar de un momento de recreación y esparcimiento en un entorno natural y al aire libre.

A continuación, presentamos el proyecto “Parque de Rinconada”.