• Videos y Multimedia
  • Video Publicado el 04 de marzo , 2021

PROYECTO “PARQUE LA PUNTILLA”: UN PARQUE PARA SAN VICENTE QUE COMIENZA A SER REALIDAD

Un parque de 13 hectáreas, que pretende ser el gran pulmón verde de nuestra comuna, es el importante proyecto que la primera autoridad comunal impulsa bajo la actual gestión municipal.

San Vicente de Tagua Tagua carece de lugares abiertos para el esparcimiento, para la realización de deportes al aire libre y de un entorno seguro para compartir una jornada en familia. Es por eso que, el alcalde de San Vicente, impulsa este importante proyecto comunal que tiene por objetivo mejorar la calidad de vida de los sanvicentanos y sanvicentanas.

En este espacio se contemplan áreas de descanso y picnic, juegos infantiles, piscinas, una explanada central para actividades, tales como, shows artísticos, ferias, entre otras; restaurantes y cafeterías, skatepark, senderos y circuitos ciclísticos, canchas de fútbol y en el centro del parque una laguna artificial.

A continuación, presentamos el proyecto “Parque La Puntilla”.