• Videos y Multimedia
  • Video Publicado el 08 de marzo , 2021

ADVIERTEN QUE VACUNACI脫N NO DEBE HACER QUE NOS RELAJEMOS FRENTE AL COVID

La vacunaci贸n contra el Covid ha tra铆do la esperanza de poder controlar esta pandemia, pero la inmunizaci贸n de la poblaci贸n es un proceso que durar谩 mucho tiempo, antes que todos estemos protegidos.

Mientras, las medidas de autocuidado siguen siendo la principal herramienta de protecci贸n.

El personal de salud y de apoyo municipal, que ha sido protagonista del proceso de vacunaci贸n, y ha hecho un gran esfuerzo para entregar una atenci贸n humana, cordial y profesional, hace un llamado urgente a toda la comunidad, para que se cuide y controlemos los contagios en nuestra comuna.

Este es el mensaje de 脕mbar Labb茅, encargada del Programa Nacional de Inmunizaci贸n del Cesfam, quien llama a recordar que pese a estar vacunados, podemos contagiarnos de igual forma, aunque sin presentar cuadros de mayor complejidad, y lo que es peor, podemos contagiar a otros.

“No por haber comenzado la vacunaci贸n, nos vamos a empezar a juntar con m谩s personas, nos vasmos a quitar la mascarilla o no nos vamos a lavar las manos – advirti贸-. Con mayor raz贸n hay que cuidarnos, porque si se cuida uno, nos podemos cuidar todos”.